Chicago recibe con protestas a Trump
Donald Turmp dió una conferencia en Chicago, y fuera del lugar del evento decenas se manifestaron contra su postura antiinmigrante.
El empresario Donald Trump habló ante un nutrido grupo de personas que asistieron a un evento del City Club de Chicago. Solamente 350 personas lograron conseguir un boleto para la actividad y más de 2 mil se quedaron en la lista de espera.
El tema del que todos esperaban que hablara fue la controversia que ha desatado con sus expresiones en contra de los mexicanos.
Trump defendió sus comentarios y dijo que se opone a la inmigración ilegal, que Estados Unidos debe proteger la frontera, ya que dice que 80 por ciento de las mujeres y niñas que cruzan la frontera en México son violadas.
Afuera de lugar del evento decenas de manifestantes le exigían disculpas por sus comentarios de que los mexicanos que llegan a los Estados Unidos son delincuentes.
Durante su anuncio como aspirante a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Trump dijo; "Cuando México envía su gente, no están enviando lo mejor. Están enviando las personas que tienen muchos problemas que incluyen drogas y que son violadores".
Los manifestantes le pidieron a Trump que detuviera su discurso antinmigrante.
Trump dijo que si fuera electo a la presidencia va a despedir a todo el gabinete del presidente Barack Obama, devolvería los trabajos a Estados Unidos, pondría un alto a la inmigración ilegal y eliminaría la reforma de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario